Servicios

Servicios Cerrajería Garcia

TRABAJAMOS CON MATERIA PRIMA DE PRIMERA CALIDAD
Además trabajamos con materia prima de primera calidad y, gracias a la colaboración de diferentes industriales, podemos realizar transformaciones con el hierro.

mantenimiento

MANTENIMIENTO

Cualquier instalacion requiere un mantenimiento acurado que garantice la seguridad en su uso y su buen estado. En Cerrajeria Garcia mimamos aquello que creamos para que nuestros clientes lo puedan disfrutar mucho tiempo.

instalacion

INSTALACIÓN

Nuestros servicios incluyen la instalación de los productos para que su uso sea seguro. Todos ellos son testeados por un equipo de profesionales para un mayor rendimiento.

posventa

POST VENTA

El seguimiento del producto instalado es para nosotros una pieza fundamental en el engranage productivo. Sabemos que las necesidades varias, por eso, también nuestros productos son adaptables.


INVERSIÓN CONTINUA EN MAQUINARIA

En la actualidad, gracias a la inversión continua en maquinaria, hemos podido evolucionar y así poder ofrecer todo tipo de elaboraciones relacionadas con el hierro y el inoxidable.

Nuestro equipo profesional desde el primer momento le aconsejará con el fin de encontraruna buena solución que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Los servicios que ofrecemos son muy variados: desde el proyecto, la fabricación, la reparación, la instalación y el montaje de motores para todo tipo de puertas. Garantizamos el seguimiento del producto instalado con el fin de tener una buena satisfacción del cliente.


 

Español
Català Español